Consultoría Astrológica​

Conócete a ti mismo y toma mejores decisiones

Sobre los servicios

Enfoque de las lecturas

El estilo de mi práctica astrológica es principalmente tradicional, con algunos elementos modernos. Utilizo técnicas helenísticas, medievales y renacentistas, nutridas del pensamiento hermético y platónico. En algunas situaciones, dependiendo de tus inquietudes y las particularidades de tu carta, podemos incorporar los planetas transpersonales y emplear la mirada psicológica para facilitar la comprensión del lenguaje astrológico desde el paradigma moderno. Aproximadamente, la proporción de mi lectura es un 80% Tradicional y 20% moderna. 

(Lee más sobre mí y el enfoque de mi práctica astrológica, aquí).

Metodología

Después de realizar un análisis de tu carta, nos reuniremos por videollamada a través de la plataforma Zoom* (tener la cámara activada no es obligatorio). Te enviaré el enlace al correo minutos antes de empezar. En un tiempo máximo de 2 horas de duración, haré una descripción sobre los asuntos más relevantes de tu carta, explicaré de que manera se despliega el destino y como puedes hacer desde tu libre albedrío para navegarlo con efectividad. Durante la lectura puedes hacer preguntas, tus inquietudes nos ayudarán a profundizar en las áreas de vida que más te interesen. La lectura quedará grabada en audio y video para que puedas escucharla las veces que desees. Todo lo conversado será completamente confidencial. Luego de finalizada la lectura, te enviaré las grabaciones y tu carta natal en PDF.

Carta Natal Completa
USD 60

Esta es la vertiente más popular de la astrología en nuestros tiempos, se basa en la interpretación de la carta natal, un mapa que muestra la configuración de los astros en el momento y lugar exacto del nacimiento. Mi función es ayudarte a entender el despliegue del destino a través de la interpretación de tu carta para facilitarte la comprensión de tu ser a profundidad. Exploraremos tus motivaciones, necesidades básicas, constitución física, carácter, temperamento, inteligencia, economía, vocación profesional, núcleo familiar, salud y enfermedades, vida sexual y amorosa, amistades, viajes, estudios, espiritualidad y propósito vital. Como la lectura de carta natal puede llegar a ser muy extensa, tus inquietudes determinarán el nivel de profundidad con el cual abordaremos las distintas áreas de vida.

Prognosis Anual
USD 80

Esta lectura está enfocada en el análisis del año personal, un ciclo que comienza y termina en tu cumpleaños. Analizaremos las dimensiones de la carta natal que resaltarán en el transcurso del año mediante algunas técnicas predictivas, específicamente la señoría del tiempo (Profecciones y Firdaria), la revolución solar y los tránsitos destacados. Esta lectura resulta muy útil para la planificación de los proyectos personales y la organización del tiempo en base a su cualidad.

(El único requisito de la prognosis anual es haberte realizado previamente una lectura de carta natal completa con un astrólogo profesional).

Datos requeridos

Para poder calcular tu carta necesitaré la siguiente información: nombre, fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa), hora exacta de nacimiento, lugar de nacimiento, lugar donde recibiste o vas a recibir tu cumpleaños (dato necesario exclusivamente para la prognosis anual), comprobante del pago.

Forma de pago

Cripto (BTC o USD), PayPal, transferencia bancaria (Perú y Colombia).